Image

REGISTRO PROVISORIO DE DISERTANTES

La puesta en marcha del “Registro Provisorio para el Dictado de Cursos” se limita a contemplar los casos de profesionales que no residen en nuestra provincia y que son invitados especialmente para disertar en congresos, cursos o reuniones científicas con práctica profesional, en cuyo caso no se requiere matrícula provincial.
Ello impone la necesidad de preservar las responsabilidades en el accionar individual de los odontólogos, y a la vez cumplir con las funciones de contralor del ejercicio profesional delegado por la Provincia de Entre Ríos en este Colegio. Y conforme a las recomendaciones de la Federación Argentina de Colegios Odontológicos (FACO) y lo establecido por la Ley de Colegiación, debe facilitarse el acceso de los odontólogos a las actividades de formación profesional permanente, en la medida en que sean organizadas por Entes Formadores reconocidos.
Para realizar la registración transitoria el profesional deberá completar la planilla de solicitud de registro, completarla, suscribirla y hacerla llegar a la sede del COER sito en calle San Juan 478 - CP:3100 – Paraná – Entre Ríos, o al correo electrónico: coer@coer.org.ar