FORMAS DE PAGO

FORMAS DE PAGO

Nuestra institución cuenta con distintas alternativas para que los profesionales puedan efectuar sus pagos con mayor comodidad, permitiéndole elegir la opción que más conveniente le resulte.

NUEVO! RAPIPAGO:

Rapipago

BERSA:

En todas las sedes del Nuevo Banco de Entre Ríos, son recepcionadas las boletas emitidas por la institución.
También pertenecen a esta entidad las bocas de pago llamadas Entre Ríos Servicios, por lo cual, también son una opción para el profesional a la hora de realizar sus pago.
Los profesionales pueden realizar también a través de esta institución transferencias o depósitos a la cuenta corriente del COER, siendo los datos de la misma:

Cuenta Corriente Nº 14154/9 CUIT: 30-59911898-1 CBU: 3860001001000001415493 Sucursal 1 - Paraná Centro

*En caso de realizar una transferencia o depósito a nuestra cuenta corriente, por favor no omita enviarnos, ya sea vía mail a:
tesoreria@coer.org.ar o fax 0343-4223021, el comprobante de la operación realizada, ya que sin el mismo no se contabilizará el pago, debido a la imposibilidad de acreditar el mismo a quien corresponda.

DEBITO AUTOMÁTICO:

Esta opción se encuentra disponible para todos los profesionales que posean una cuenta bancaria en el banco BERSA, esta es una forma que les permite ahorrar tiempo y asegurarse de que el pago se realice en tiempo y forma.
Puede adherirse completando la planilla haciendo click aquí.

PROXIMAMENTE SE ENCONTRARÁ DISPONIBLE ESTA OPCIÓN PARA TODOS LOS PROFESIONALES QUE POSEAN CUENTA BANCARIA, SIN IMPORTAR LA ENTIDAD A LA QUE PERTENESCA LA MISMA.





RED LINK:

Esta es una red que permite que los profesionales puedan realizar el pago de sus cuotas, por medio de home banking o cajeros automáticos de los bancos adheridos a la misma.
Para esto, en las boletas emitidas por el COER, se encuentra impreso un “código de pago electrónico”, el cuál es personalizado para cada profesional.
Este sistema es ágil y sencillo ya que permite que el pago se realice de acuerdo a las comodidades de cada profesional, sin límites de horarios y desde la comodidad de su hogar.

*PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR EL PAGO POR HOMEBANKING O CAJEROS AUTOMÁTICOS:
1 – Ente a abonar: COLEGIO ODONTOLOGOS ENTRE RIOS
– Rubro: ASOCIACIONES Y CLUBES
2 – Ingrese Código de LINK PAGOS (es el que figura en la boleta)
3 – Verifique el monto a abonar.
4 – Aceptar pago.

MULTIPAGO:

Multipago es una red de cobros que se encuentra en todo el litoral argentino.
Cada profesional puede acudir a los centros de cobro habilitados para la realización de los pagos correspondientes.
*Vea aquí el listado de locales habilitados