Empadronamiento Boleta Coer

CONVENIO MARCO COLEGIOS DE ODONTOLOGOS REGION CENTRO

CONVENIO MARCO COLEGIOS DE ODONTOLOGOS REGION CENTRO.

Entre el Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba, el Colegio de Odontólogos de la Provincia de Entre Ríos, el Colegio de Odontologós de la Provencia de Santa Fé 1ª circunscripción y el Colegio de Odontologós de la Provincia de Santa Fé 2ª circunscripción, se conviene celebrar el presente acuerdo marco de reciprocidad e integración institucional a los fines de los Programas de Mejoramiento Profesional de sus matriculados a través de la Educación Continua.

1 - Los Colegios firmantes ratifican la necesidad de mantener la Educación Continua como sistema de mejoramiento profesional, considerando al mismo como de cumplimiento ético obligatorio para los odontologós que ejercen en sus respectivas jurisdicciones.

2 - Los Colegios firmantes asumen el compromiso de intercambiar, evaluar y consensuar las Reglamentaciones vigentes en cada entidad con el objetivo de unificar los procedimientos, requisitos, y reconocimientos que derivan de las mismas, teniendo por finalidad última el reconocimiento recíproco de las actividades cumplidas en cada jurisdicción.

3 - De igual modo, los signatarios acuerdan avanzar en la consideracion e implementación de requisitos comunes para la creación en cada Colegio miembro de un registro de actividades cientifícas de profesionales matriculados en otras jurisdicciones adheridas al convenio.

4 - Tanto la implementación del sistema unificado de Educación Continua como de Registro de actividades científicas será objeto de acuerdos específicos en el marco de este Convenio General, los que podrán preveer la incorporación de otros Colegios.

En prueba de conformidad se firman cuatro (4) ejemplares de un mismo tenor y efectos, en la ciudad de Córdoba, a los catorce días del mes de Junio de 2012