Empadronamiento Boleta Coer

Enhorabuena!

 

El Colegio de Odontólogos de la provincia de Entre Ríos tiene entre sus funciones la de regular la matrícula, administrar los servicios solidarios, conocer y dar a conocer las normas de la profesión, etc. Sumado a estas funciones, se logró en la provincia de Entre Ríos, que el COER, en cumplimiento de la Ley Provincial Nº 10377 esté facultado a regular su propia estructura de costos, Resolución del Consejo Directivo Nº 298/16 CD.

En estos momentos la Mesa Ejecutiva del COER está elaborando la creación de una nueva "Comisión Especial" que será tratada en el Consejo Directivo y su finalidad será la de asesorar al Colegio de Odontólogos de Entre Ríos, en todos los temas concernientes al régimen de aranceles y honorarios profesionales y sus incumbencias legales, éticas y normativas, y de esta forma hacer cumplir la ley. 

Es momento que todos los profesionales asociados a los círculos y/o asociaciones, contratados e independientes nos pongamos a trabajar en conjunto para poder aplicar los Aranceles Obligatorios para las prestaciones odontológicas y lograr en este año el efectivo cumplimiento de lo que durante muchos años se buscó. 

Hoy tenemos la oportunidad de dejar de lado la presión que sufrimos de las Obras Sociales y Pre pagas con los contratos que dañan el ejercicio ético de nuestra profesión, el paso siguiente será  impulsar por medio de la comisión a cargo, la búsqueda de una codificación única para de esa manera evitar el tremendo trabajo que implican códigos distintos para una misma prestación.

 

Mesa Ejecutiva COER