Empadronamiento Boleta Coer

Federación Argentina de Colegios Odontológicos

La Federación Argentina de Colegios Odontológico-FACO- en su reunión del 30 y 31 de octubre  2014, dio a conocer un resúmen de los temas abordados: 


FESOORA: integrantes de esta Federación de Entidades  y Sociedades de Ortodoncia y de Ortopedia de la República Argentina, solicitan respaldo a la FACO para que los Colegios certifiquen las carreras que dictan las instituciones  que pertenecen a esta Federación. FACO resolvió la colaboración interinstitucion

Colegio de Odontólogos de Buenos Aires: el Colegio de Odontólogos de Buenos Aires se desvinculó de la FACO

I Cumbre Nomenclador Único: se evaluaron las conclusiones de los representantes de cada Colegio que participaron de dicha reunión, llevada a cabo en Potrero de los Funes, San Luis.

Se está elaborando un documento que será presentado ante la AFIP, para desdoblar los costos de los honorarios esto es para quienes son Responsables Inscriptos.

Colegio de Odontólogos de Corrientes: a pesar que esta Provincia posee la Ley de creación del Colegio el mismo no se ha constituido aún, por lo que FACO sugirió a los odontólogos de esa que procedan a organizarse y funcionar como Colegio Profesional.