• Facebook

COMPLEJO COLON "LOS TIMBUES"
Reglamento de usos y reservas

Los odontólogos matriculados en la Provincia podrán realizar la reserva desde un mes antes de la fecha solicitada.
Se informará de las fechas correspondientes a cada temporada alta (verano e invierno). Los odontólogos tendrán derecho a reservar una cabaña durante los meses de Dic, Ene. y Feb. y semana santa y los fines de semana largos. Si hubiere disponibilidad tendrá derecho a ocupar más de una.
La reserva mínima en Enero, Febrero será de una semana: de lunes a lunes.
Las reservas se realizarán en la planilla dispuesta para este fin, cumplimentando todos los datos solicitados en la misma. Se remitirá vía fax a la dirección y teléfono, respectivamente, de la administración del complejo.
La planilla estará disponible para su impresión en la web del COER y en la Administración del Complejo.


RECOMENDACIONES PARA QUIENES REALIZARÁN LOS ALQUILERES:

Realizar deposito dentro de las 24hs. de realizado el pedido de reserva. de no poder hacerlo deberá comunicarse especialmente para ello. si no se recibiera el dinero en efectivo o no se registrara el deposito dentro de las 24hs comprometidas se dara de baja la reserva. De tener inconvenientes para hacer uso del alojamiento en los dias reservados –y habiendo enviado la reserva respectiva- dicho dinero quedará a cuenta de una proxima estadia teniendo vigencia por seis meses. no se admitiran mas huespedes que los registrados para cada alojamiento. no se admiten mascotas de ningun tipo.



EL HORARIO DE INGRESO A LOS INMUEBLES ES LA HORA 12 EL HORARIO MAXIMO PARA DEJAR EL ALOJAMIENTO ES LA HORA 9

MODO DE USO:
Los ocupantes de las habitaciones deberán registrarse en el Libro de Visitas habilitado para tal fin, sin excepción. El ingreso al Complejo será a partir de las 12hs. del día lunes en temporada alta.
Las habitaciones se entregarán provistas de todo lo necesario para el uso de las mismas, ropa de cama y un juego de toallas para cada ocupante. La vajilla necesaria por cada habitación se dispone en el mobiliario de la cocina (plancha para churrascos, dos fuentes de horno, destapador gaseosas, abrelatas, exprimidor, colador café, cubiertos, rallador, espumadera, vasos, pocillos con platos, platos hondos y playos, jarra de aluminio, dos ollas, sartén, colador de fideos, ensaladera de vidrio, tabla de picar).
Cualquier faltante o rotura de los elementos suministrados será afrontada por el responsable de la habitación, de acuerdo a lo establecido en el inventario.
El COER no se hace responsable de los daños o robos que pudieran acontecer en los vehículos ubicados dentro del predio del complejo como así tampoco de los objetos personales que pudieran faltar de las habitaciones.
Si hubiera disponibilidad se podrá ocupar más de un sitio por habitación, de lo contrario no podrá alojar más de un vehículo.
Se deberán respetar los horarios razonables de descanso tratando de no causar molestias a los demás ocupantes del complejo. Los espacios comunes se deberán compartir de modo tal que todos los ocupantes tengan acceso equitativo a los mismos.
Queda prohibido retirar cualquier elemento de la cabaña fuera del perímetro del complejo, incluyendo además en esto, ropa de cama, toallas, etc.
Se prohíbe el ingreso de toda persona que no se encuentre registrada en el Complejo.
Las cabañas se deberán desocupar antes de las 9hs. del día que finaliza la reserva. Limpieza: Las cabañas se acondicionarán antes y luego de una ocupación.
Si el huésped pretende la higiene diaria de las mismas, se deberá hacer cargo de su costo.

Reglamento aprobado por el Consejo Directivo del 8 de agosto de 2009 realizado en Gualeguaychú .