Image

ESPECIALIDADES ODONTOLOGICAS ARANCELES CEO - AÑO 2018

•Artículo 44º: para certificar el título de especialista obtenido en Facultades Nacionales de Odontología, PESOS TRES MIL OCHOCIENTOS ($ 3800).

•Artículo 45º:para cada certificación de título de Especialista obtenido ante la máxima autoridad sanitaria de otra jurisdicción, Colegio de Odontólogos de otra provincia, sociedades científicas reconocidas o universidades extranjeras: PESOS OCHO MIL ($ 8000)(50% al presentarse ante la CEO y el otro 50% con su valor reajustado a la fecha en que se acceda a los exámenes).

•Artículo 46º: para cada postulación de autodidactas a obtener una especialidad, PESOS NUEVE MIL ($ 9000) (50% al presentarla y el otro 50% con su valor reajustado a la fecha en que se acceda a la etapa de los exámenes). (*)

•Artículo 47º y 48°: para cada reválida de la condición de especialista obtenida o certificada por la CEO mediante el procedimiento legal establecido en estos artículos, PESOS CINCO MIL ($ 5000) debiendo abonarse el 50% al solicitarla y el otro 50% con su valor reajustado a la fecha en que se acceda a los exámenes legalmente previstos.