Empadronamiento Boleta Coer

"La Toxina Botulínica y el Acido Hialurónico como herramientas en la Odontología"

Fecha del curso : 01-12-2015

Costo : Gratuito

Referencias :

Contenido :
El 1 y 2 de diciembre de 2015 se realizará en la Facultad de Odontología de Buenos Aires las 1eras. Jornadas Odontológicas "La Toxina Botulínica y el Acido Hialurónico como herramientas en la Odontología". El evento tiene como sede el Aula Magna de la FOUBA y esta organizado por la Facultad de Odontología, Secretaría de Posgrado, colaboran Gideli y Progrado.

Como Odontologos además del conocimiento de estética dental , gingival y oclusión y demás disciplinas, debemos saber que existen otros tipos de tratamientos para el complemento de las distintas especialidades Odontológicas. El uso del ácido hialurónico y de la toxina botulínica, es hoy en odontología una realidad que debemos conocer.

Las Jornadas, dirigidas por un equipo multidisciplinario de cirujanos plásticos, odontólogos (especializados en el uso de toxina botulinica y de ácido hialuronico) y dermatólogos, apuntan a que el odontólogo conozca a través del conocimiento teórico y demostración práctica sobre pacientes, el uso de dichos materiales como complemento a la ortodoncia y al tratamiento del bruxismo, así como su uso en estética labial, y la apertura a nuevos paradigmas asociados a la utilización de los mismos.

El programa científico tiene como dictantes de Argentina: al Prof. Dr. Patricio Jacovella, Prof. Dr. José Flores y la Prof. Dra. María Eugenia Mateu; de Brasil: el Prof. Dr. Joao Batista Macedo y la Dra. Caroline Boneti Seibel y de Uruguay el Prof. Dr. Silvio Scardovi.


Para más información

Universidad de Buenos Aires
Facultad de Odontología

Secreatría de Posgrado
M. T. de Alvear 2142 
Tel.: (011) 4964-1200 int. 1138 
Web: www.odon.uba.ar