Empadronamiento Boleta Coer

ALOJAMIENTO C.O.E.R. Reglamento de uso para las habitaciones del C.O.E.R.

1. Derecho de uso: Tienen derecho a usar las habitaciones del Alojamiento COER Paraná los odontólogos matriculados y su grupo familiar que estén al día con la Tesorería del COER y no estén cumpliendo sanción disciplinaria alguna, como así también los familiares directos de los matriculados de Paraná con residencia en otra localidad. Tendrán un límite de estadía de cinco (5) días, que pueden extenderse si hubiese habitaciones disponibles. Siempre con previa solicitud escrita.
2. Reservas: Las reservas deberán realizarse a través de la página web del COER www.coer.org.ar, con un mínimo de 24hs. de anticipación a su ingreso y en el horario de atención del Colegio, para que las mismas puedan ser aprobadas en caso contrario, no se tendrán en cuenta.
3. Ingreso y egreso: El ingreso se podrá efectuar a partir de la hora 12hs. del día que el usuario inicia el período de estadía y el egreso debe ser realizado hasta la hora 10hs. del último día establecido en la reserva. El LATE CHECK OUTserá a partir de las 10hs. Por el mismo, se cobrará media tarifa de alojamiento y dará derecho a permanecer en la habitación hasta las 17hs. con una tolerancia de hasta una hora. Pasado este lapso, Alojamiento COER se reserva el Derecho de Desalojar la habitación de acuerdo a la necesidad del día en cuestión. Luego de las 18hs. el monto ascenderá al 100% de la tarifa diaria. El LATE CHECK OUT estará sujeto a disponibilidad y deberá ser autorizado previamente por la administración del COER.
4. Relación del usuario con el personal afectado al cuidado de las habitaciones: La relación será establecida con el personal administrativo del COER o con personal designado a tal efecto, según se trate del día y horas vinculadas con la actividad administrativa (lunes a viernes de 8 a 15hs.) o bien fuera de ellas.
5. Tarifas: El Consejo Directivo del COER fijará las tarifas y las mismas estarán disponibles en la página del Colegio.
6. Excepciones: No tendrá costo alguno para los matriculados que concurran a Paraná para participar en reuniones o funciones inherentes a la actividad institucional del COER. También se exceptúan del pago los menores cuya edad no supere los dos (2) años.
7. Pago de las tarifas: La tarifa correspondiente a la utilización del servicio será agregado como ítem “Alojamiento” en la cuota de colegiación del mes siguiente del matriculado titular de la reserva.
8. Cancelaciones: Las cancelaciones que se realicen con una anticipación no menor a las 24hs. de la fecha de arribo del huésped NO tendrán cargo alguno. Las cancelaciones que se efectúen dentro de las 24hs. de la fecha de arribo del huésped abonará la tarifa correspondiente a una noche de alojamiento. En el caso de no habiendo sido cancelada la reserva, el huésped no se presentase en la fecha de arribo deberá abonar la tarifa correspondiente a una noche de alojamiento y la misma será cancelada.-
9. Destino del dinero proveniente del cobro de las tarifas: El dinero recaudado tendrá como único destino cubrir los gastos de mantenimiento de las habitaciones (lavandería, limpieza, compra de elementos de higiene, etc.) y efectuar el pago correspondiente al personal a cargo de las habitaciones.
10. Rotura o pérdida de los elementos que integran el servicio de las habitaciones: Toda pérdida o rotura de cualquier elemento que integre el servicio que se le brinde al usuario quedará bajo el exclusivo cargo del matriculado titular de la reserva.
11. Limpieza: Las habitaciones se acondicionarán antes y luego de una ocupación. Si el huésped pretende la higiene diaria de las mismas, se deberá hacer cargo de su costo.
12. NO se admiten mascotas de ningún tipo.

CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE ENTRE RÍOS

Descargar Reglamento