ALOJAMIENTO C.O.E.R. Reglamento de uso para las habitaciones del C.O.E.R.

1. Derecho de uso: Tienen derecho a usar los dormitorios los odontólogos matriculados y su grupo familiar(esposa e hijos) que estén al día con la Tesorería del COER y no estén cumpliendo sanción disciplinaria alguna, como así también los familiares directos de los matriculados de Paraná con residencia en otra localidad. Tendrán un límite de estadía de cinco (5) días, que pueden extenderse si hubiese habitaciones disponibles.
2. Reservas: Las reservas deben hacerse por fax con la firma del matriculado solicitante, excepcionalmente por mail o por vía telefónica de lunes a viernes de 8 a 14hs. en la secretaría del COER. El que va a hacer uso del/los dormitorio/s deberá indicar la hora aproximada de llegada y si es posible, el/los día/s de alojamiento. Tendrán prioridad en la reserva, aquellos que el motivo de su estadía respondiere a razones vinculadas con su estado de salud.
3. Ingreso y egreso: El ingreso se podrá efectuar a cualquier hora del día que el usuario inicia el período de estadía y el egreso debe ser realizado a la hora 12 del último día establecido en la reserva.
4. Relación del usuario con el personal afectado al cuidado de las habitaciones: La relación será establecida con el personal administrativo del COER o con personal designado a tal efecto, según se trate del día y horas vinculadas con la actividad administrativa (lunes a viernes de 8 a 14hs. o bien fuera de ellas.
5. Tarifas: El Consejo Directivo del COER fijó las siguientes tarifas para ser aplicadas a los usuarios anteriormente señalados:
Una(1) persona $20 (pesos veinte)
Dos(2) personas $30 (pesos treinta)
Tres(3) personas $45 (pesos cuarenta y cinco)
Más de tres personas se adiciona $15(pesos quince) cada una y se habilitan otras habitaciones.
6. Excepciones: No tendrá costo alguno para los matriculados que concurran a Paraná para participar en reuniones o funciones inherentes a la actividad institucional del COER. También se exceptúan del pago los menores cuya edad no supere los dos(2) años.
7. Pago de las tarifas: El usuario del servicio deberá abonar la tarifa antes de retirarse. Se le entregará en ese momento un recibo común y luego la Tesorería le remitirá el recibo oficial correspondiente.
8. Destino del dinero proveniente del cobro de las tarifas: El dinero recaudado tendrá como único destino cubrir los gastos de mantenimiento de las habitaciones (lavandería, limpieza, compra de elementos de higiene, etc.) y efectuar el pago correspondiente al personal a cargo de las habitaciones.
9. Rotura o pérdida de los elementos que integran el servicio de las habitaciones: Toda pérdida o rotura de cualquier elemento que integre el servicio que se le brinde al usuario quedará bajo su exclusivo cargo.

CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE ENTRE RÍOS